Vestido Largo

Hola amores! Como podéis ver he cambiado el formato del blog, ¿Qué os parece? La verdad que la vista antigua me gustaba mucho, pero no me permitía poner otra información como twitter, facebook, las visitas, mi perfil en chicismo... ¡Así que bueno, espero que los cambios hayan sido a mejor y que os gusten!
A tan sólo una semanita de irme a Suecia, ahora lo que tocan son las cenas y despedidas con mi familia y amigo. Esta noche mis padres y yo hemos ido a casa de mi tía y para la ocasión, elegí un traje largo verde agua de Zara que espero que os guste :) Un besito enorme guapis! :)

Hi loves! As you can see I have been making changes in the blog, What do you think? Personally, I like the other better, but the old one didn't let me post things like twitter, facebook, or my profile in chicismo... So let's see how the changes work and I hope they came for better! :)
As I am leaving to Sweden soon rigth now my plans are just having dinner with friends and family to say bye bye and getting all ready to leave. Tonight I went out for dinner with my parents and visit my aunt and uncle, for the day I chose this long dress from Zara which I really hope you like :) Big kiss beauties!! :)



























Chaqueta/Jacket: MANGO
Traje/Dress: ZARA
Chaleco/ Vest: SFERA
Cuñas/Heels: DOROTHY PERKINS
Pulsera/ Brazalet: ZARA
Cinturón/Belt: LV
Clucth: H&M








2 comments:

  1. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!


    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!


    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)


    http://letoileduphare.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Nathalie! :)
      Como ves llevo poquito tiempo con esto del blog, es algo que siempre he querido hacer pero por falta de tiempo o de iniciativa lo postponía..Así que te agradezco mucho el comentario! :) Me encanta que te encante mi blog, el tuyo está super trabajado! Te sigo también y así estamos en contacto! un besito!!

      Delete