White Christmas!!!

Hola chicas! No se si os acordaréis del post de hace unos meses cuando comenzó el otoño en Suecia y el suelo estaba envuelto por una manta de hojas marrones y doradas. Pues bien, ahora estando en diciembre y en Navidad, creo que es la ocasión perfecta para enseñaros la cara más navideña e invernal de Malmö, con algunas fotos en Slotspark cubierto por nieve. Elegí este "Fur coat" de Zara de la temporada pasada para mantenerme calentita! Y como siempre mis Hunter acompañándome en este frío sueco día a día! Espero que os gusten mucho! Millones de besitos!!

Hi girls!I don't know if you remember the post from few months ago when fall came to Sweden and the floor was wrapped in a blanket of leaves golden brown. Well, being in December now and Christmas, I think it's the perfect time to teach you the Christmas and winter  face of Malmö, with some photos Slotspark covered in snow. I chose this "Fur coat" of Zara last season to keep warm! And as always my Hunter accompanying me on this cold Swedish daily! I hope you like them a lot! Millions of kisses!











Coat: ZARA (old)
Socks: H&M (new)
Boots: HUNTER
Handbag: BIMBA & LOLA 
Jeans: PRIMARK


4 comments:

  1. Oh! Que bonito! Me encantaría pasar las Navidades en algún sitio nevado.

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Hola! :) gracias por tu coentario que siempre me gustan mucho! La verdad es que es precioso cubierto todo de niev aunque hace mucho mucho frío ! :) un besito!

    ReplyDelete
  3. Tu comentario es el que más ilusión me ha hecho desde que he abierto el blog!!!! :) te echo de menos

    ReplyDelete