Irreplaceable means different

Queridas seguidoras! 
Hoy os traigo una famosa frase de Coco Chanel: 

"Para ser irremplazable ,uno siempre debe ser diferente". 


En muchísimas ocasiones hemos ido a nuestro querido Zara o Mango y nos hemos comprado algo que resulta que tiene media ciudad. A muchísima gente el hecho de que otra persona se haya comprado la misma prenda que ella le "asusta" o simplemente le da  "rabia" coincidir con otro vestido igual.
Sin embargo yo creo que cada persona le da un toque especial a esa prenda de temporada que ha arrasado en las tiendas... y ¡ahí es dónde reside la clave de expresar de distintas formas la moda!
Por eso, la moda cambia y toda innovación es bienvenida en ella. ¿Qué opinais?
Os cuento esto porque es el caso que me pasó a mí este verano con este vestido de Blanco de la pasada temporada, muchísima gente de mi entorno lo tiene pero ¿Sabéis qué? Que ninguna lo hemos llevado igual. Yo por ejemplo me atreví con estos espectaculares pendientes de Mango de las rebajas pasadas. Espero que os guste la combinación. 
Un besito muy fuerte!

Dear followers! Today I bring you a very famous sentence of Coco Chanel:

"In order to be irreplaceable one must always be different.

In many occasions we have gone to our loved Zara or Mango and we have bought something that half of the city has. To many people this is like a "big trouble" and they get very annoyed...I don't get the reason why.

I think that each person gives to their look a personal touch that makes it special, and I believe that there's where the key of the fashion is!
That's why fashion changes and innovating insde it is welcome. What's your opinion?
I wanna tell you this because is the case that happened to me this summer when I go this dress from Blanco. Many people in my sorrounding had it but I all of us combined it in a different way. My option were this amazing earings from Mango (that were IN SALE!). I hope you like it! Huge kiss!



Vestido/Dress: SUITE BLANCO (last season)
Bolso/Handbag: MANGO (last season)
Pendientes/Earings: MANGO (Last season)






No comments:

Post a Comment