Just accessory / Sólo accesorios


Hey dear followers! How are ou? How was your week? Here in Spain, a little bir rainy but nothing we can't stand. I am a little bit busy now, I am travelling tomorrow to Mexico! So excited about it!! I am almost done but you know packing can be a pain in the ass (sorry)sometimes! I will be there for a week, so unfortunately
I can't post anything but I hope you can be patient and wait for me! I will bring surprises and nice post about summer in the beach!! Woww!

 Well, here we have the look of the day, where I want to show you how accerory can make the difference in a "normal" look. For example me, I chose a plain total black look, but with this neek, earings and heels I think the view of the look changes completely! :) Dont you think? 

Unfortunately, I must be very short tonight I need to rest because I am taking the train to Madrid early! I hope you take care and we see each other in a week!!

 Lovee and kisses!

 EFE

 Hola followers! Qué tal ha ido esta semanita? Un poco pasada por agua ¿no? Yo estoy un poco liada porque mañana me voy a México! Tengo tantísimas ganas! Ya lo he preparado todo, sólo me quedan ultimar detalles! Así que esta semana no apareceré por el blog, pero espero que tengáis un poco de paciencia y me esperéis hasta el lunes que viene! Que traeré post nuevos con muchas sorpresas y sobre todo un avance del verano porque vamos a estar todo el día en la playita!

 Bueno sin más, aquí os traigo el conjuntito de hoy, en el que os quiero enseñar lo importantes que pueden llegar a ser los complementos ¡Cambian un look! ¡Lo completan! Por ejemplo, en esta ocasión elegir un total black, que no tiene nada de especial, pero al meterle unos buenos tacones, los cuellos y los maxi pendientes tenemos otro look diferente! ¿No os parece?.
 Los complementos para mí son un sello de identitdad, y hacen que un traje simple llevado por dos personas parezcq diferente en cada una de ellas.

 Espero que os haya gustado mucho y siento la brevedad de hoy pero salimos de madrugada y tengo que descansar! Cuidaros mucho mucho mucho y nos vemos en una semana! Muuuuuuuuack!

Con muchisimo cariño!

 EFE






Pendientes/Earings: BIJOU BRIGGITE (new)
Clutch: BLANCO (old)
Neck/Cuello: ZARA (old)
Zapatos/Heels: H&M (old)
Pants: FOREVER 21 (old)
TOP: ZARA (old)

2 comments:

  1. Si, los complementos pueden cambiar completamente un look.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  2. Hla guapa! perdona qu he estado un poco out con el blog! he estado de viaje! espero que estes bien me voy a pasar por tu blog ahora! un besazo!

    ReplyDelete