Puerto Sherry's Opening Party / Inaguración Puerto Sherry


Hello everyone!
After a few weeks I'm back posting, I had my finals exams of dental school and graduation party so I didn't have time enough to pay attention to the blog. I am sorry about that but sometimes it is ok to have a break and I needed it.
I hope everything has gone well for you this time and now I need to catch up with all of your posts! :)
Last Friday I went to Puerto Sherry in El Puerto Santa Maria for a white opening party.
It was awesome and real fun! They made the  party in the terrace of the hotel that was full of people, food and shows.
For the event I chose a white backless top from ZARA and an ankle-trousers from MANGO, both of them new arrivals.
Let´s see what you think!!


Hola a todos!
Después de unas semanas de descanso vuelvo al blog. He tenido mis últimos examenes de la carrera, mi graduación.. asi que no he tenido tiempo realmente para dedicarle al blog. Lo siento! pero las que lleváis blogs sabéis lo difícil que es ser constantes a veces!
Espero que todo os vaya bien y que me deis un tiempo para ponerme al día con vuestras entradas.
El viernes pasado fui a Puerto Sherry en el Puerto de Santa María para la apertura de la terraza de verano. Fue una fiesta de blanco muy bien organizada donde pasamos una noche genial y muy divertida!
Para el evento elegí un top backless de ZARA y un pantalón tobillero de MANGO ambos de ueva temporada.
A ver que os parece el post!! :)
























Top: ZARA (new)
Pantalones/Trousers: MANGO (new)
Tacones/Heels: ZARA (new)
Bolso/Clutch: MANGO (old)
Collar/Necklace: FOR LOVE 21


















3 comments:

  1. me gusta mucho este look totalmente en blanco.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  2. Queremos que vuelvas!! jaja
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  3. Yudanii!! guapa que tal? ay que linda eres me ha hecho mucha ilusion volver por aqui y que te hayas acordado de mii! tia ya sabes el verano vacaciones y poquisimo tiempo pero bueno eso es buena señal de q el verano esta siendo divertido! jajajaja me paso ahora mismo por tu blog y me pongo al dia! muchisiisisisiismos besitos !!!!

    ReplyDelete