A different style / Un estilo diferente


I was sooo looking forward for this post! I was expecting it since last weekend! It is simple, sport, comfortable. What else could I ask for a countryside day with my family (and of course Bimba my dog)?.
What's more everything was taken from my "hiden closet" things I haven't used since long time ago such as the "Yankees" cap, White Converse all star, Pink blazer from Zara (don't remember one or two seasons ago)
I am sorry, but truthfully I enjoyed wearing this outfit, that's why I am bringing so many photos! The day was awesome and they were so pretty I couldn't stop shooting! :)
Happy Monday and let's get ready for summer!! God luck with exams!!
EFE

Qué ganitas tenía de enseñaros este conjunto! Estaba deseándolo! Sencillo, súper sport, cómodo.. ¿Qué más podía pedir para una excursión al campo y una comida familiar (con Bimba acompañándonos claro!)?
Además todo sacado de la parte abandonada del amario, las Converse blancas, la gorra de los "Yankees" de la primera vez que fui a USA, la blazer de hace una (o dos?) temporadas de Zara...
Lo siento pero de verdad que me ha encantado poder ir taaaaan cómoda y tan "yo" en este día.
Os traigo muchas muchas fotos porque el día acompañó mucho y cada detalle y foto me animaban a la siguiente!
¡¡¡Feliz Lunes y muchísimo ánimo!! Recordad que ya mismo estamos en la playita!!
Mil muackiiiss!!

EFE



















Jeans: ZARA (old)
Shoes: CONVERSE (old)
Jacket/Chaqueta: ZARA (old)
Gafas/Sunglasses: RAYBAN (old)
Cap: USA (old)
Shirt: ABERCROMBIE N.Y (old)

8 comments:

  1. Me encanta el look que has elegido, ¡y la blazer es completamente genial!
    ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ReplyDelete
  2. Que una blogger como tú me escriba es un honor! Muchísimas gracias, aunque mi blog es un poco por hobbie me alegro que te haya gustado!

    El tuyo está genial, se ve que la moda es lo tuyo! Te sigo :) un besito enorme!!

    http://con-efe.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Es preciosa la blazer.
    No me digas que ahora que he vuelto yo te tomas tu un descanso... espero que sólo sea eso, un descanso!
    Un beso

    me-andmybag

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yudani! que tal? pues parece ser que las dos nos hemos tomado un respiro no? :) tengo una buena noticia! es que ya soy dentista!! y la verdad que he estado algo estresaa con el tema de ser los ultimos examenes y la gradu! pero lo he conseguido! tu quetzal? ahora mismo me voy a tu blog que lo he echado de menos! espero que sigas explotando los gorros que te quedan genial muchisimos besitos guapa!

      Delete
  4. un look genial! y cómo me gustan las converse!!!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias por tu comentario! me encanta que te encante! mil besitos!!

      Delete
  5. I have been looking on your blog.. :) You look very cute! Also: did your colour your hair ?? Un besito guapa /Simon

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes I did coloured it! do you like it? :) I miss you kisses perfect boy!

      Delete