Preppy Bow Tie


Hola chicas!
Una vez más perdón por el retraso del post, he vuelto de Suecia esta semana y ya sabéis lo que es incorporase a la rutina! Más aún después de 6 meses sin pisar España!
Os traigo un look muy especial y que creo que no todo el mundo se atreve a combinar y llevar, pero os animo a que os unáis a la moda "pajarita" porque es el complemento del momento para chicos ¿Por qué no para chicas? Y más aún si el color es nuestro querido "burgundy".
Las fotos no son las mejores, me puse el conjuntos el viernes por la noche y me llevé la reflex en el bolso peor el resultado no fue el que esperaba! Así que el sábado por la mañana volví a intentarlo sin mucho éxito porque el día estaba bastante nublado... Asi que aquí os dejo un mix de noche de viernes-mañana de sábado que espero que os encante como a mí! Estoy de vueltas con muchs post! No os lo perdáis


Hi girls!
Again sorry for the delayed post, I'm back from Sweden this week and you know what that is to be incorporated into the routine! Moreover after 6 months without stepping Spain!
I bring you a very special look and I think that not everyone dares to combine and carry, but I encourage you to join the fashion "bow tie" because it is the time for guys complement Why not girls? And even if the color is our beloved "burgundy".
The photos are not the best, I set the joint on Friday night and took the reflex with me but the result was not  what I expected! So on Saturday morning I tried again without success because the day was pretty cloudy ... So here are a mix of Friday night-Saturday morning I hope you love it like me! I'm back with a lot of post! don't miss them!








Y aqui tenéis las del viernes por la noche, que quizás me gusten mas por la cola alta pero la calidad de las fotos como os digo no es muy buena.. :)









Camisa/Shirt: H&M (new)
Bow Tie: VINTAGE
Chaqueta/Jacket: BLANCO (old)
Shorts: ZARA (old)
Bolso/Bag: VINTAGE
Calcetines/Socks: H&M (new)
Zapatos/Shoes: H&M (old)


2 comments:

  1. TU LOOK ES ESPECTACULAR!! ME ENCANTAA, SUPER UNICO

    ReplyDelete
  2. Hola Laura! gracias por dejate caer por mi blog asi he tenido la oportunidad de conocer el tuyo! creoq ue tenemos estilos muy similares? nos seguimos? =) un besito!

    ReplyDelete