Twenty Three


Hola amores! La entrada de hoy se titula "Veintitrés" porque esos son los añitos que cumplí ayer! He tenido examen esta tarde así que no he tenido la oportunidad de celebrarlo pero en cuanto acabe espero poder! Lo bueno es que aunque estemos todo de exámenes mis amigos y amigas han encontrado el momento de llamarme y algunos hasta de comprarme un detallito. ¡Ya os enseñaré!
El outfit ha sido en plan cómodo, para ir por la mañana a la biblio y por la tarde al examen. La chaqueta es una de mis favoritas, me la regaló mi madre el año por mi cumple y me encanta, la veréis más de una vez por aquí. Lo que más me gusta es que es super ponible, tanto para una tarde informal como la de hoy como para una cena arreglada con unos vaqueritos y unos tacones. ¿Os gusta? 














¿Y qué mejor forma de acabar mi tarde de cumpleaños y un examen que tomándonos un frapuccino de chocolate en el Starbucks? :) Mucho amor!
And what a better way to end a birthday and an exam than having a chocolate frapuccino in Starbucks? :) Lots of love!



Botas/Boots: WONDERS (old)
Gorro/Beny: ZARA (new)
Bolso/Handbag: BIMBAYLOLA
Chaqueta/Jacket: ZARA (old)
Pantalones/Jeans: PRIMARK
Camiseta/Shirt: PURIFICACION GARCIA

2 comments:

  1. Hola Fátima! Lo primero, enhorabuena por tu blog, me encanta. Lo segundo, adoro el bolso de este post, pero no lo encuentro por ningún lado. Lo he buscado en las tiendas y en internet y nada de nada. A ver si me puedes echar una mano porfiiis. Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Siento la tardanza en contestarte pero he estado de viaje aprovechando el puente!
      Muchas gracias por tu comentario, el bolso me lo regalaron así que ahora mismo no sé decirte si será una especial edition o algo, este finde me entero y te ayudo a encontrarlo. Me alegra que te guste tanto. Un besito muy fuerte!

      Delete