Flowers everywhere / Flores por todos lados

How about this beggining of the week? I imagine that many of you are making the last effort this week for the final exams in February! This year the truth is that I feel so powerful and full of energy because in a few days I will be  visiting  Sweden  again and then we have the final study trip with all my class to Riviera Maya so you can imagine!
I leave the look I chose last Saturday I was at Cadiz with my parents for my birthday in a lunch and a little walk.
The shirt I bought at H&M in Sweden for sale! Actually I tried it a couple of times but did not know whether to take it or not and luckily I did not because a week was half price!!
The truth that  wearing it without any accesorie seemed little averaged, but I found this cute (also Swedish hehe) Gina Tricot lace (my favorite store next to BikBok) and the set was perfect!
The other day I noticed that in recent months have visited the blog over 50,000 so I want to thank you for being there and for making everyday loving more my little hobby.Happy Wednesday cuties!

¿Qué tal ese comienzo de semanita? Me imagino que muchas de vosotras estaréis apretando mucho esta semana para la recta final de los exámenes de febrero! Este año la verdad que por mi parte estoy llena de energía porque ahora vuelvo unos días a Suecia de visita y luego tenemos el viaje de fin de carrera a Riviera Maya así que ya os podéis imaginar! 
Os dejo el look que elegí el sábado pasado que estuve en Cádiz con mis papis por mi cumple de comidita y paseito.
La camisa e la compré en H&M en Suecia ¡de rebajas! La verdad que me la probé un par de veces pero no sabía si llevarmela o no y menos mal que no lo hice porque a la semana estaba a mitad de precio.
La verdad que sola me parecía uy normalita, pero encontré esta moña (también sueca jeje) de Gina Tricot (mi tienda favorita junto a BikBok) y el conjunto quedó ideal! 
El otro día me fijé que en estos meses habéis visitado el blog más de 50.000 así que quiero daros las gracias por estar ahí y por hacer que difrute día a día de mi hobby. ¡Feliz miércoles! 












Chaqueta/Jacket: PURIFICACIÓN GARCÍA (old)
Pantalones/Pants: FOREVER 21 (old)
Camisa/Shirt: H&M (new)
Lazo/Bow: GINA TRICOT (new)
Botines/Boots: H&M (old)
Bolso/Clutch: BIMBA & LOLA (old)






2 comments:

  1. Muchas gracias!! Aún está en la tienda y super barata!! :) Espero que la pilles!! Muy genial tu blog!! un besito!

    ReplyDelete
  2. Siempre me dejas comentarios super agradables!muchas gracias! a me me encantó tu look "beanie" del otro día, pero soy mas desastrosa para escribir comentarios! A ver si mejoro y te dejo uno mas a menudo! Gracias guapa! muchos besitos

    ReplyDelete