School Day/ Día de Facultad




Hi girls!! Happy early weekend! I hope you've finished exams and maximizing your rest! And speaking of Exams, I received a couple of comments asking what do I study so I thought I would take some pictures near my uni and tell you some about it. Study fifth Degree in Odontology, which is being  a dentist! Actually I'm a little sad to finish because I love being in school and learn as much as I can.
This morning I chose a comfortable look with flat shoes and glasses to class. I love this kind of frame spectacles, plus they are super fashionable intellectuals is to make it so! right?
The jacket has been an acquisition of my mummy that I think has been a great deal!From Mango available right now!.
I leave the photos to see what you think!


Hola chic@s! Feliz comienzo de finde!! Espero que los que hayáis acabado los exámenes estéis aprovechando al máximo vuestro merecido descanso! Y hablando de exámens, he recibido un par de comentarios preguntándome qué estudio así que me pareció buena idea hacer algunas fotos cerca de mi uni y contaros. Estudio quinto de Licenciatura en Odontología, lo que viene siendo dentista! La verdad que estoy un poco triste de acabar porque me encanta estar en la facultad y aprender tanto como puedo.
Esta mañana elegí un look cómodo, con zapatitos planos y gafas para ir a clase. Me encantan este tipo de gafas de asta, ademas de que están súper de moda es que hacen tan intelectuales! verdad?
La chaqueta ha sido una adquisición de mi mami que creo que ha tenido un gustazo! Es de ahora de Mango.
Os dejo las fotos a ver que os parecen!













Bolso/Bag: BIMBA Y LOLA (old)
Shoes/Zapatos: SECOND HAND
Camiseta/Shirt: PG (old)
Cinturón: H&M (old)
Leggins: FOREVER 21 (old)
Pulsera/Brazalet: H&M (new)
Gafas/Sunglasses: MO

With all my love
Con todo mi cariño!

F





2 comments:

  1. hola, me encanta tu outfit (gafapasta incluidas)!! he llegado al blog vía chicisimo y tiene muy buena pinta la verdad :)

    solamente una duda que me surge, ¿con qué tipo de ropa interior utilizas estos leggings? entre que son ceñidos y altos, y la propia textura del legging de cuero, hay que evitar marcas por detrás (tienen un poco de mala pata, no?).

    De mi experiencia, creo que lo mejor es un tanga y de los de tira (como una T o casi casi), no sé si me explico, ni siquiera los gorditos. Bueno en todo caso os comparto la duda!

    Son una de las prendas que más me gustan (los leggings), bonitos, variados, versátiles, baratos...pero siempre he tenido esta duda que ahora os comparto!

    bss!

    ReplyDelete
  2. Hola mariam!! Siento haber tardado en contestarte! Me alegra mucho que te guste el blog y q te pases por aquí cuando quieras! Mañana publicare nueva entrada :) para leggins, trajes ceñidos etc! Hace un par de añitos descubrí unas braguitas maravillosas! Las hay en intimíssimi y en oysho, ( me imagino que también women's secret etc..) son unas braguitas finitas, color bison sin costuras! Quedan siempre fenomenal! Las encontré y me compre un par para probar y van tan bien que todas mis amigas también las utilizan! A mi tampoco me gusta que se marque la ropa interior y menos un tanguita... Sí no las encuentras Dimelo que te paso el número para q las localices!! :) seguimos en contacto y mil Besitos!!!

    ReplyDelete