Piensa en verde

El sábado pasado tuve una boda y no quería dejar pasar esta ocasión para enseñaros el modelito que escogí y el porqué de cada detalle. :)


En primer lugar os quiero enseñar el traje:






Si os habéis dejado caer por mango últimamente espero que no os haya pasado como a mí... Y es que desde el momento en que vi el traje ¡¡me encantó!! Así que aprovechando la boda que se avecinaba encontré la excusa perfecta para llevármelo.


Es un traje de seda con una caída espectacular y con un color que llama muchísimo la atención. De hecho al día siguiente ¡volaron todos! 


Después de pensar y pensar con qué color combinarlo pensé que el traje pedía a gritos un color frío...Así que opté por un morado! ¿Qué os parece el resultado?





El tiempo por la noche suele jugarnos malas pasadas. Así que para ir a la iglesia más discreta y para que no me pillase desprevenida el frío encontré un chal del mismo color del traje. La verdad que fue PURA SUERTE! :) 
Como cartera decidir comprarme esta tipo "sobre" para darle un toque más informal y original al conjunto. Todas las chicas llevaban clutch y me gustó marcar diferencia.
Se me pasó hacer una foto de los zapatos..pero como también son de temporada he podido encontrarlos en internet, así que os dejo una fotito para que los veaís.

Por último me gustaría enseñaros el peinado que me hice. Elegí este tipo de peinado porque despejaba mucho la cara y el cuello para así lucir el palabra de honor.






Esto es todo por hoy! :) Espero que os haya gustado! Si tenéis alguna pregunta sobre el peinado o algo que queráis saber sólo tenéis que escribirme!





2 comments:

  1. Genial el look para una boda y muy guapa!!
    Por cierto de dónde es el sobre?? Es que estoy buscando uno de ese color pero no encuentro nada...
    Enhorabuena por el blog guapi!! =)

    ReplyDelete
  2. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión que me sigas :) el bolso me lo compre en Bahia Sur en la tienda de Paco Martínez, vas a encontrar mil clucht pero intenta tirar por alguno tipo sobre para ir diferente. Un besito !!

    ReplyDelete