No sin mi moleskine.

Cuando tenía siete años mi padre me regaló un diario.
Seguramente no se dio cuenta de lo que significaría ese regalo para mí más adelante.

Al principio, sólo se trataba de un cuaderno de dibujo en el que hacía garabatos.
Cuando empecé a dominar un poco más la escritura me dediqué a escribir mi día a día y mi vida personal.

Hoy, quince años después, mi padre aún sigue sorprendiéndose cuando ve que saco a diario una pequeña agenda negra del bolso.

Cuando me animé a empezar a escribir este blog y gracias a la ayuda de mi amiga M. Serrano ( http://www.esaoesa.blogspot.com  ) supe desde un principio que quería que mi libreta formase parte de él. Y se lo dije:

"Quiero algo en el que aparezca la moleskine"

Y con ayuda de M. y toda mis ganas e ilusión empiezo este blog que espero que os guste!.





Aquí os dejo algunas fotos del viernes pasado.

COLLAR: Forever 21
VESTIDO: Zara
BOLSO: Primark
ZAPATOS: Zara
CINTURÓN: Mercadillo Londres



2 comments:

  1. Mucha suerte Fátima!!! :-) Ojalá que este blog se convierta en algo especial para ti, ya sabes que para lo que sea sólo tienes que pedirme ayuda.
    Un beso enorme!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Ya sabes lo importante que eres para mí, tanto tú como tu apoyo! =) un besito enorme enorme!!

      Delete