Mezcla informal

Hoy ha sido un día un poco ajetreado. ¡No he parado desde por la mañana! Y como sabía el día que me esperaba por delante escogí un equipo más "informal" y más cómodo.

Así que he metido mi cámara en el bolso y ¡lista para enseñároslo!. La calidad de las fotos es bastante peor  pero es imposible ir "réflex en mano" todo el día..
Aún así ¡espero que os gusten! :)






Me encantan las botitas cortas estilo "cowboy" combinadas con trajecitos y faldas cortas, por eso hay que aprovechar lo que nos queda para sacarlas del zapatero.





El collar es muy vérsatil, lo tengo desde hace mucho tiempo y la verdad que le he dado uso eh?:) Lo he combinado tanto para salir como para conjuntos más informales como el de hoy.






Aunque el conjunto de hoy ha sido una mezcla de las cosillas que tengo perdidas por el armario y no están ahora en las tiendas os cuento de dónde sale cada una.


CAMISETA: Zara 
FALDA: Me la compré cuando fuí a Irlanda hace mucho mucho..sinceramente no sé ni dónde me la compré.
BOLSO: LV
COLLAR: Day a Day
GAFAS: Ray-Ban
BOTAS: ¿Sinceridad máxima? Son del chino... ¡Súper baratas y llevan ya dos años conmigo! jiji
RELOJ: Préstamo de un amigo porque me encanta! (sé que lo estás leyendo así que gracias!!)







Y con esta foto me despido por hoy! :) Besitos!

2 comments:

  1. Sin duda este estilo informal es el que mas me gusta! Espero que el año que viene nos des buenos consejos a la hora de arreglarnos ;)

    Pd: Me ha gustado mucho el blog espero que sigas escribiendo

    ReplyDelete
  2. José!!! :) jajaja muchísimas gracias!! Estoy fue justo después de veros! Sin duda no me voy a olvidar de este conjunto porque así os conocí! :) espero que me sigas leyendo incluso cuando este en Suecia! Un besito enorme!!

    ReplyDelete