Peter Pan

Hola de nuevo! :)

En primer lugar quería daros las gracias a todos/as por las 500 visitas en tan sólo tres días! Muchísimas gracias en especial a aquellas personas que me animáis vía whatsapp y Facebook a seguir escribiendo!

La segunda cosita que quería contaros es que he recibido visitas de Inglaterra y de Estados Unidos (además de Italia, Alemania.. :) ) jeje Así que he pensado que aunque mi inglés no es lo que solía ser pero puedo intentar escribir también en inglés. ¿Os parece? Esa parte creo que la voy a poner en cursiva a ver qué tal queda!

 Hi there again! :)
 First of all I would like to thank everyone who has visited my blog! More than    500 visits in just 3 days! :) Thank you everyone specially to these friends who cheer me up everyday and tell me to keep writing!

Second thing, I just realised people from UK and EEUU are following my blog and for me that's just great! :) That's the reason why I decidied to publish in English, (I am sorry, My English used to be very fluent but now I am getting worse)

Bueno, aquí os traigo el nuevo look que me ha acompañado hoy en mi mañana de estudio intensivo.

Here I am with the look I have chosen for a long morning of study!





Sin duda las camisas con cuello bebé ha sido uno de los "must have" de esta temporada. Y a mí personalmente ¡me han  cautivado! He caído en comprarme varias prendas de este estilo. Ésta, concretamente, es de este año de Zara.

Estos cuellos también se conocen como "cuello Peter Pan" y es un nombre que creo que viene como anillo al dedo ¿No? Porque nos hacen parecer más niñas y es como si por un día volvíesemos al país de Nunca Jamás...

Creo que por ese aire "tan infantil" que me transmite, hace una pareja perfecta con el lazo que llevo puesto. Quizá os cueste apreciarlo porque tengo el pelo oscuro ¡hay que fijarse! :)

No doubt I think the shirt with "baby neck" has become one of our "must have". Me, personally, fell in love with them! :) This one I am wearing is particullary from Zara.
This kind of neck, is also called "Peter Pan", in mi opinion this name suits perfectly!!! Don't you think? It makes us feel like little girls and for only one day is like being back in Neverland.
Thats why I think this neck makes the ideal couple of the bow I have in my hair. Maybe you can't get to see it because my hair is very dark but pay attention! :)





Y como os he dicho que ha sido una mañana intensa de estudio, eché mano de mi cartera tipo double handle de Fun&Basic porque es cómoda y a la vez práctica para llevar apuntes sin tener que ir cargando con ellos. :)

Like I already said, this was a hard morning of study, so I took my double handle bag becaus is very usefull to carry all the papers and books instead of having them carried with your hand. :)



Y no podía faltar un hueco de esta entrada para mi libreta, que es la protagonista del nombre del blog! :) Continuo con mi estudio, espero que paséis buena tarde!! Mañana nos vemos por aquí! muchos besitos!!

And it couldn't be missed my notebook! The main character in mi blog! :) I'll carry on with my study! I hope you have a nice day! See you tomorrow! Kisses!! 


CAMISA: Zara
CINTURÓN: Rescatado del armario de mamá
LAZO: Zara
BOLSO: Fun&Basic
FALDA: Stradivarius
ZAPATOS: N.Y.
ESMALTE: EE.UU
LIBRETA: Moleskine
GAFAS: Bijou Brigitte


Pd. Quiero mandar un besito muy fuerte desde aquí a mi amiga María que sé que le hace mucha ilusión y aún teniendo un día regulín ha sacado tiempo para hacerme las fotos! :)


2 comments:

  1. Felicidades por tu blog, la verdad es que está muy chulo. Lo he encontrado por casualidad y me he dado cuenta que me sonaba tu cara, por eso quiero que todos lo sepan: si, estaba tan guapa en persona como se ve en las fotos, incluso más. Desde mi sitio en la biblioteca de medicina se te veía perfectamente.

    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado y que la próxima vez me saludes. Un besito :)

    ReplyDelete