¡Hay una serpiente en mi bota!

Hace exactamente 17 años un pequeño vaquero de juguete llamado Woody cobró vida en una película que seguramente habrá marcado la infancia de muchos de vosotros. ¡Sí, hablo de Toy Story! 
 Éste pequeño vaquero tenía una cuerda en la espalda que, al tirar de ella, hacía que el muñeco repitiese frases. La más conocida sin duda alguna fue "Hay una serpieeente en mi bota". 
Lo que Woody no sabía por aquél entonces es que a día de hoy han sido muchos de los diseñadores los que han apostado fuerte por este estampado. ¡Y yo también me uno al club pro-snakeprint!


Seventeen years ago a little cowboy toy called Woody became alive in a film you have probably heard about. Yeah! I am talking about Toy Story.
This little cowboy had a string in his back which made him repeat sentences over and over again. The most famous one was "There's a snake inside my boot"
What Woody dind't now is that nowadays most of designers have risk in this snake print. I also join the club pro-snakeprint!


¡Así que aquí va mi look de comienzo de fin de semana! Qué bien sientan los viernes ¿Verdad? :)


So here it comes my beginning-weekend look! Fridays feel so good, right? :)







En realidad, debería cambiar un poco la versión de Woody y decir que la serpiente está en mis leggins y en mi bolso ¿No? :) pero bueno, lo que más, más, más me gusta de los pantalones es que, aparte de que son elásticos y súper cómodos, combinan el snake print, con el metálico que tanto nos ha acompañado este invierno y el pastel que domina todas las tiendas!  ¡Tres tendencias en una! ¿Os gustan?


Actually, I should change Woody's sentence and better say I have a snake in mi leggins and purse! :) But in fact, what I think I like the most from mi trousers is that they mix snake print, with silver and light blue! 3 in one! :) Love them? 





El bolso maxi que he me acompaña hoy es un bolso tipo frame de Primark de temporada en el que cabe todo lo que podemos necesitar (o casi todo...) Es increíble la cantidad de cosas que podemos llegar a meter "Por si..." "Por si..." ¡Ojo! Chica precavida vale por dos ¿no?. Aquí tenéis el resultado de esa frase...


The maxi bag which goes with me today is a frame purse from primark that could carry everything we could need (or almost everything...) It's surprising how many things we could fit inside a bag "Just in case..." "Just in case..."  Pay attention!! "Once warned is twice armed" That's the result of this sentence...






Lo último que quería enseñaros es la pulsera que llevo. No le he hecho un foto al cierre que es súper original, pero saldrá más veces en el blog así que no se me pasa para la próxima! =)
La pulsera la he hecho yo, hay una tienda en el centro de Sevilla que se llama El Taller (http://complementoseltaller.blogspot.com.es/). Las chicas que trabajan allí son encantadoras, y no tienen problemas para explicaros cómo hacer las cositas que le preguntéis. Está muy bien porque tiene abalorios de todos los colores y tamaños que queráís. 
También tenéis Vinda (http://www.vinda.es/) qué está genial y con tiendas muy repartidas por Sevilla.
Si os gusta el tema de collares y pulseras, más adelante cuando le coja el truco a todo esto, puedo poner vídeos y cositas explicándoos collares babero, cadenas etc.. Rollo "DO IT YOUR SELF" ¡Pero más adelante! Qué ahora con los exámenes... :)


Last thing I would like to show you is the brazalet I am wearing, I made it with some string and accesories that I got in a shop n the Center of Seville called El Taller.
If you like doing-it-yourself I can try to post some videos explaining how to make neckless and brazalets! But in a bit that I get used to the blog and also that exams pass by! :)







Me despido dando las gracias a todos los followers porque de ayer a hoy he recibido 1000 visitas! Así que gracias a todos/as de verdad!! :) Un besito! 


PANTALÓN: H&M
CAMISETA: H&M (TOP TIP 3.99 €)
BOLSO: PRIMARK
COLLARES: Regalitos varios 
ZAPATOS: Converse, Inglaterra
RELOJ: Casio
Pulseras: Una hecha por mí, las otras dos son un recuerdo de mi verano pasad en Grecia
GAFAS: Ray- Ban

No comments:

Post a Comment