Los detalles marcan la diferencia.

Cuando me hicieron éstas fotos, pensé en no subirlas y borrarlas de inmediato. No se apreciaban bien los detalles y estaban movidas...
Sin embargo, cuando las vi en el ordenador me hicieron pensar en algo que igual os sirve como me ha servido a mi. Decidí no eliminarlas y así enseñároslas.
When my friend took this pictures of me, I thought about not uploading them and delete them inmediately. You can'tsee any details and they were moved..
Nevertheless, when I saw them again with the computr they made me think about something that can be an advice for all of you. I decidied to noe delete them and showing them to you.





Éstas fotos me hicieron reflexionar en que hay ocasiones, que no tenemos tiempo para pararnos y fijarnos en los detalles de las cosas...Que vamos con tanta prisa que hacemos que en nuestra mente se queden grabados momentos, pero no instantes. Que hace que tengamos una idea general sobre algo pero en realidad no sepamos de nada en concreto.
Si alguien que no me conociese viese éstas fotos, no sabría que tengo un lunar en el lado derecho del cuello que tanto me caracteriza.
No distinguiría que llevo una estrella de mar de Bimba y Lola en el brazo.
Ni tampoco sabría que soy morena en vez de castaña como aquí parece.

This pics made me think deeply that sometimes, we don't have time to stop and think about the details of the things. We are so stressed out that our mind can cacth moments, but not the important seconds. She makes us a general idea of the things but in fact, we don't know anything about it.
If somone who doesn't really know me had a look of this pics, he or she wouldn't notice that I have a spot in the right part of the neck that it's charasteristic of me...
He wouldn't apreciate that I am wearing a brazalet start from Bimba y Lola. An either that I have specially dark hair instead of the light you can see in the pictures.





Que las cosas no siempre son lo que parecen, que la camiseta que llevo es marrón y no caldera y que tengo las uñas pintadas de amarillo flúor.
He aprendido que incluso pueden llegar a gustarme las fotos borrosas porque, al carecer de detalles, somos nosotros mismos los que podemos añadírselos con nuestra imaginación. Son fotos imperfectas, sí, pero ¿Hay algo perfecto?.
Things aren't as they look like, the TOP I am wearing is dark brown and not orange and I have my nals done in a hight yellow.
I ave learnt that even I ca love this moved and bad quality pictures, because as they don't show you any details, you can let your imagination go on... They are imperfect pics but is there any perfect thing?

El top que llevo en la foto es un regalo de mi tía. Se lo compró hace mucho tiempo en Londres y pretendía deshacerse de él. Así que decidí rescatarlo y darle uso. Me encanta por el corte asimétrico que tiene y el detalle del hombro al descubierto, es la prenda que elegí para el sábado pasado por la noche pero no pude enseñároslo ese día.
Ando un poco escasa de tiempo hoy, con los exámenes a la vuelta de la esquina, así que hoy os dejo un post un poco raro, pero espero que s pareca interesante. Un besito followers! :) Nos vemos mañana!

The top I am wearing is a present from my aunt. She bought it when she was young in London, and wanted to get rid of it. I stopped her. So I decidied to rescue it :). I love the way it shows de elbow! It's the outfit I chose for Saturday night but I didnt have the opportunity to show it to you!.
I am kind of lack of time, exams are just there, aso I hope you still like this awkward post. Kisses followers! :) See you tomorrow

PULSERA: Bimba y Lola
COLLAR: Regalo de un viaje a Egipto
TOP: Rescatado del armario de mi tía



No comments:

Post a Comment